6x7: Shake the Trees

Imagen para el episodio 6x7: Shake the Trees

Jessica y Rachel tendrán que dar malas noticias. Mike intenta lograr que Kevin se ponga de su lado mientras que Donna, Louis y Harvey buscan una pista que les permita avanzar

Subtítulos: Subtitulado en español Subtitulado en inglés

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

5.00 / 5 (5 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Shake the Trees (Sacude los árboles) es el séptimo episodio de la sexta temporada de Suits. Aquí te contamos lo que nos pareció más importante de esta entrega.

Por un lado, Rachel y Jessica trabajan para que la ejecución sea postergada. Para esto, Rachel necesita acudir a su padre, Robert Zane, con el fin de ubicar al testigo clave que puede salvar la causa. Las esperanzas decaen bruscamente cuando Rachel se entera de que el testigo está muerto. ¿Qué hará ahora? Sólo le queda una semana.

Por otro lado, Louis tiene una cita con Tara y se entera algunas cosas de la mujer. La más notoria es que ella se encuentra en un relación a larga distancia, lo que le permite ver a otros hombres. Nos parece muy interesante ver cómo Louis, un hombre tan estructurado, manejará esta situación amorosa en la que tantas cosas se ponen en juego.

Un dato interesante: este es el tercer episodio más visto de la temporada hasta ahora y contó con una audiencia de 3.46 millones de televidentes en Estados Unidos.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!