6x4: Turn

Imagen para el episodio 6x4: Turn

Rachel consigue un cliente que enfrenta la pena de muerte. Louis y Jessica encuentran distintas maneras de abordar el mismo problema y Mike intenta hacer un trato para reducir su castigo

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

3.44 / 5 (9 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

El cuarto episodio de la sexta temporada de Suits se llama Turn y a continuación te contamos los eventos más importantes de esta entrega.

En primer lugar, podemos pensar que el nombre del episodio se debe a la salida de Mike. No te confundas, esta salida es sólo por unas horas pero al menos le sirve al recluso para ver finalmente a Rachel. Esto se produce gracias al trabajo conjunto de Sean Cahill y Harvey Specter.

Por otro lado y a nuestro modo de ver, el gran acontecimiento del episodio tiene que ver con Louis. Cuando se encuentra en una situación molesta y quiere separar su oficina de las del resto de personal, una mujer llamada Tara Messer aparece. Casi instantáneamente, Louis se enamora de ella y a pesar de que no realiza el trabajo para el que fue contratada en un primer momento, Louis la contrata para reformar una casa de verano que ni siquiera tiene.

Un dato de color: la actriz que interpreta a Tara Messer se llama Carly Pope. ¿Qué opinás de ella? Es bonita, ¿verdad?

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!