6x2: Accounts Payable

Imagen para el episodio 6x2: Accounts Payable

Mike no tiene otra opción que evitar el conflicto que se le acerca. Mientras tanto, Jessica, Harvey y Louis lidian con una demanda legal

Subtítulos: Subtitulado en español Subtitulado en inglés

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

3.83 / 5 (25 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Accounts Payable (Deudas pagables) es el segundo episodio de la temporada 6 de Suits. Aquí te contamos lo que nos pareció lo más relevante del capítulo.

En primer lugar, Mike tiene un nuevo compañero de celda llamado Kevin Miller. Después de los acontecimientos con Frank, Mike no se muestra muy confiado e inicialmente no está interesado en formar un lazo con su compañero. Rachel intenta visitarlo en la prisión pero Mike tiene prohibido recibir visitas por dos semanas a causa de una pelea con Frank, el hombre que lo engañó.

Por otro lado, Harvey afronta el caso relacionado a Frank. El problema es que a pesar de que la sentencia de este hombre debía ser de 5 años terminó siendo de 15. Para enmendar su error, Harvey debe entregar un regalo de su madre, una pintura ella por hecha misma.  El episodio termina con Mike estableciendo una amistad con Kevin, a pesar de sus dudas iniciales.

Datos interesantes: el personaje de Frank Gallo es interpretado por el actor Paul Schulze. Por otro lado, el episodio fue dirigido por Michael Smith.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!