6x10: P.S.L.

Imagen para el episodio 6x10: P.S.L.

Louis y Harvey hacen lo imposible porque una serie de clientes no los abandonen. Por otro lado, con sus últimos esfuerzos, Rachel y Jessican ponen todo para que Leonard Bailey tenga su mejor final.

Subtítulos: Subtitulado en español Subtitulado en inglés

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.35 / 5 (11 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

P. S. L. (Pearson Specter Litt) es el último episodio de la primera parte de la sexta temporada de Suits. Pasamos a contarte los acontecimientos más importantes.

La gran noticia es que Mike está fuera de prisión. Después de un largo trabajo por parte de Rachel, Harvey y el resto de la firma, el joven está libre y listo para volver al ruedo. Así, Harvey le ofrece a Mike trabajar como consultor para la empresa, cobrando el mismo salario que cobraba antes de ir a la cárcel.

Por otro lado, Jessica pasa por un momento muy importante. En el episodio vemos varios flashbacks que hablan de sus padres, la relación entre ellos y el deseo que especialmente su padre tenía para la vida profesional de su hija. Después de varios procesos, Jessica decide renunciar a la compañía. ¿Lo puedes creer? Por otro lado, Louis se entera que Tara está embaraza de otro hombre. ¿Cómo reacciona este entrañable personaje? Nada más y nada menos que proponiéndole matrimonio a esta bella mujer.

Datos interesantes: esta es la última vez (al menos por ahora) que veremos a la compañía Pearson Specter Litt, ya que tras la renuncia de Jessica el nombre cambiará. ¿Sabías que la actriz que interpreta a Jessica Pearson se llama Gina Torres? Es americana y actualmente tiene 47 años.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!