5x16: 25th Hour

Imagen para el episodio 5x16: 25th Hour

Último episodio de la temporada! Aparentemente Mike está cerca de firmar el acuerdo con Gibbs. ¿Qué sucederá con Pearson Specter Litt?

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

3.95 / 5 (17 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

25th Hour es el episodio final de la temporada 5 de Suits. Mike se está quedando sin tiempo y el episodio se centra en cuáles son las consecuencias para los distintos desenlaces.

En primer lugar, Harvey averigua lo que el jurado tiene para decir: Mike es considerado inocente. ¿Lo puedes creer? Después de darse cuenta de que la estrategia de Mike no fue la mejor de todas, Harvey reflexiona e intenta una nueva estrategia. La primer idea es sabotear el acuerdo de Mike pero esto no funciona. En consecuencia, Harvey se acerca a Anita Gibbs.

La propuesta de Harvey es muy simple: él le dara a Anita los archivos del caso de Liberty Rail a cambio de la libertad de Mike. ¿Qué dice la mujer? No, simple y llanamente. Mientras tanto, Rachel y Mike posponen su casamiento ya que Mike considera que no es el momento adecuado. Por último, el episodio termina con Mike entrando a prisión y Harvey mirándolo de afuera. Es justo y al mismo tiempo era predecible, la mentira no se iba a sostener por siempre. Además, esto abre un sinfín de nuevas situaciones para que la serie siga desarrollando.

Un dato de color: originalmente, el casamiento de Mike y Rachel se iba a llevar a cabo en este episodio, pero los escritores cambiaron su decisión a último momento.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!