5x1: Denial

Imagen para el episodio 5x1: Denial

La empresa ha logrado una victoria muy grande que la deja en una posición muy frágil. Mientras tanto, Mike da buenas noticias

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

3.68 / 5 (43 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Denial es el episodio que da inicio a la quinta temporada de Suits. Como suponemos que te acordarás, la temporada anterior terminó con algunos temas muy importantes por discutir.

El compromiso de Mike y Rachel es la noticia más importante hasta ahora. Después de una encantadora escena, los dos deben decidir cómo le contarán las novedades al resto. Mientras tanto, Donna es la nueva secretaria de Louis y las cosas parecen funcionar a la perfección. De todas formas, Louis piensa que tarde o temprano ella volverá con su antiguo jefe.

¿Cómo está manejando la situación Harvey? Donna ahora trabaja con Louis y no es un tema para nada menor. Al mismo tiempo está extremadamente cansado y sufre de insomnio. ¡Hasta está viendo a un psicólogo! ¿Lo puedes creer? Esta es la versión más vulnerable de Harvey que hemos visto en toda la serie. Como si esto fuera poco, su manera de trabajar es cuestionada por un nuevo socio con el que Jessica quiere trabajar.

Nos alegra este principio de temporada. Los personajes crecen en profunidad y complejidad y vemos lados de cada uno que no habían aparecido hasta ahora. Tomemos por ejemplo el caso de Harvey o el comportamiento de Louis. ¿Te acuerdas de cómo era Louis? Muchos se rieron de él pero eso ya quedó en el pasado, al menos ha cambiado.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!