4x16: Not Just a Pretty Face

Imagen para el episodio 4x16: Not Just a Pretty Face

Este es el capítulo final de la cuarta temporada de Suits. Por favor, ¡nada de spoilers! Salud y disfruten

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.34 / 5 (9 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Not Just a Pretty Face es el último episodio de la cuarta temporada de la serie. Un dato interesante: el título del episodio es una cita de Harvey, son las palabras que le dice a Donna al conocerla en un bar. Hablemos un poco de los hechos más importantes del episodio.

Estamos a cinco días del juicio y hay un pequeño problema. Sean Cahill tiene malas noticias: no puede rastrear el dinero de Woodall. En caso de que no te acuerdes, la estrategia consiste en probar que Eric fue comprado por Charles Forstman indicando dónde guarda Eric ese dinero. Tras el fracaso, Harvey va a la casa de Mike y Rachel para pedirles su ayuda.

Mientras tanto, la asistente de Louis ha fallecido. ¿Se acuerdan de Norma? Sin embargo, la pregunta importante es quién va a tomar el lugar libre. Sí, exactamente, la nueva mujer en el cargo es Donna. ¡Este giro nos encantó! Por otro lado, la propuesta de matrimonio de Mike no podría ser mejor. ¿Qué tenemos que esperar para la próxima temporada? Va a ser muy interesante ver a Donna en su nuevo lugar a la relación de Mike y Rachel moviéndose hacia adelante.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!