4x10: This is Rome

Imagen para el episodio 4x10: This is Rome

Una vez más, Jessica y Harvey tendrán que proteger a la compañía de la competencia. Louis tiene que encontrar un balance entre su vida personal y el trabajo

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

2.83 / 5 (6 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

This is Rome (Esto es Roma) es el décimo episodio de la temporada 4 y el final de la primera parte. Un dato interesante: el título del episodio se refiere a una cita de Louis.

Louis atraviesa una situación muy compleja: su trabajo en Pearson-Specter ha terminado y necesita algo de ayuda para iniciar su nueva carrera. Harvey se muestra sensible e intenta ayudarlo dándole dos opciones. La primera: un cargo en una empresa en Cinncinnati pero Louis se niega respondiendo con "Esto es Roma", refiriéndose a Nueva York, como si fuera un gladiador luchando en el centro de la tormenta.

Por otro lado, el presente de Karina se ve drásticamente alterado. Cuando el episodio avanza, Katrina ayuda a Louis dándole información sensible sobre Versalife que le da una ventaja a Louis. Jessica se entera y le pide a Katrina que renuncie. Otro dato interesante: ¿Notaste el modo en que opera Mike? Inicialmente le da una solución a Louis pero creando un problema al mismo tiempo. Más adelante, el salvador es Mike y él mismo se encuentra en una posición superadora. Ya vimos varias veces esto, ¿No?

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!