4x1: One-Two-Three Go...

Imagen para el episodio 4x1: One-Two-Three Go...

Mike y Harvey trabajan sobre estrategias de inversión. Por otro lado, un antiguo fiscal del distrito podría vengarse de Harvey y la compañía

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

3.36 / 5 (11 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

One-Two-Three Go (Uno, dos, tres ¡YA!) es el primer episodio de la cuarta temporada de esta increíble serie llamada Suits. Después de lo sucedido en el final de la temporada 3, Mike trabaja ahora fuera de la compañía. Primer dato interesante: la primera escena nos recuerda a la primera escena de la serie. En caso de que no lo recuerdes, Harvey se despierta después de haber pasado la noche con una hermosa chica.

Rachel finalmente está estudiando derecho en Columbia mientras que trabaja en la empresa al mismo nivel que Harvey. Este es exactamente el lugar que ocupaba Mike. Sin embargo, la primera escena es la que realmente nos atrapó: Harvey es casi el mismo hombre que al principio de la serie, ¿No? Es como si nada hubiera cambiado para él. ¿Qué es lo que realmente quiere? ¿Es consciente que no está ni cerca de ser feliz con la vida que está llevando?

Por otro lado, el nuevo trabajo de Mike tiene lugar en el Grupo de Inversión Sidwell. Su trabajo consiste en buscar posibilidades de inversiones que le den grandes ganancias a la empresa y su jefe, Sidwell, lo pone a prueba: si no consigue una inversión realmente buena perderá su trabajo. Otro dato interesante: ¿Qué opinas de Amy? ¿No es divertido que Mike tenga una asistente?

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!