3x5: Shadow Of A Doubt

Imagen para el episodio 3x5: Shadow Of A Doubt

El límite entre la vida personal y profesional de Harvey se torna difuso. ¿Podrá manejar la situación y separar su vida personal del trabajo?

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.33 / 5 (6 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Shadows of a Doubt (Sombras de una Duda) es el quinto episodio de la temporada. Ava Hessington se encuentra en una situación muy delicada: se enfrenta a la posibilidad de ser sentenciada a muerte. Harvey tendrá que trabajar duro para salvarla.

La mejor opción para el caso es evadir el juicio por asesinato negociando con Cameron Dennis, el mentor de Harvey Specter. Sin éxito, Harvey le pide ayuda a Jessica y convence a Gianapolis (un hombre relacionado al caso) para testificar en contra de Cameron.

Por otro lado, Mike y Rachel trabajan en un caso por 30 millones de dólares. Es un poquito de plata, ¿No? De todas maneras lo importante del episodio es que Mike se entera de que Rachel tiene intenciones de estudiar en la Escuela de Derecho de Stanford. Como es de esperar, el joven se enoja y discute con Rachel.

En general, nos gustó mucho este episodio ya que hay muchas situaciones que se desarrollan y evolucionan al mismo tiempo. Ah, ¡Casi nos olvidamos! ¿Qué opinás del affair de Donna y Stephen?

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!