3x16: No Way Out

Imagen para el episodio 3x16: No Way Out

¡Final de temporada de Suits! Esperamos que hayan disfrutado esta tercera tanda tanto como nosotros. ¡Nada de spoilers!

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

5.00 / 5 (6 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

No Way Out es el último episodio de la temporada 3 de Suits. El título hace pensar en la complicada situación en la que Harvey y Mike se encuentran, parecería que no hay salida. Los problemas aparecen de la mano de Eric Woodall, un fiscal que cita a Mike para interrogarlo.

Eric es muy claro cuando habla con Mike: él sólo quiere atrapar a Harvey y está dispuesto a mantener a Mike al margen siempre y cuando él colabore. Como es de esperar, Mike no acepta este acuerdo... ¿Qué hará entonces?

A medida que el episodio avanza, Mike y Harold son arrestados. Cuando todo parece estar perdido para Harvey y Harold está a punto de confesar, alguien inesperado aparece para solucionar el problema. Se trata nada más ni nada menos que de Louis: esto es lo que nos encanta de él, que puede ser una gran molestía o puede ser una gran ayuda.

Datos interesantes: en una de las últimas escenas Mike le dice a Harvey que aceptó una propuesta de trabajo. ¿Cómo empezará la siguiente temporada? ¿Trabajarán ambos en diferentes empresas? Una cosa más: ¿Te gustó la labor de Max Topplin? Es el actor que interpreta a Harold Gunderson.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!