3x1: The Arrangement

Imagen para el episodio 3x1: The Arrangement

Con la fusión ya realizada, a Jessica se le presenta un desafío, Mientras tanto, Mike intenta reconciliarse con Harvey

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.43 / 5 (7 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

The Arrangement (El Arreglo) es el episodio que da inicio a la tercera temporada de Suits. Como les contamos en el final de la segunda temporada, el trato de Jessica y Darby finalmente se concretó y el presente es muy distinto a lo que veníamos viendo.

Harvey se encuentra en una posición difícil. A pesar de que está en contra de la fusión debe obedecer a Jessica. Su tarea es defender a un cliente muy importante de Darby, una mujer llamada Ava Hessington

Mientras tanto, Mike lidia con las consecuencias de lo que le dijo a Rachel al mismo tiempo que intenta recomponer su relación con Harvey. Claramente no está pasando por un buen momento, pero sin duda la situación de Harvey es peor. Por otro lado, Louis hace todo lo posible para mejorar su lugar en la compañía pero su estrategia resulta más nociva que efectiva.

Datos interesantes: ¿Te acuerdas que te dijimos que Cameron iba a ser un personaje bastante importante? Bueno, este episodio incluye a Cameron Dennis interpretado por Gary Cole. Por otro lado, el rival de Louis, Nigel Nesbitt, es interpretado por Adam Godley.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!