2x10: High Noon

Imagen para el episodio 2x10: High Noon

Mike se ve distraído por sus cuestions personales mientras que Harvey necesita de su talento como nunca

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.88 / 5 (9 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

High Noon es el décimo episodio de la temporada y contiene algunos eventos muy importantes. En principio, Daniel Hardman logra recuperar su posición en la compañía y se convierte en socio miembro, desplazando a Jessica de su cargo. Esta situación afecta negativamente a Mike y Harvey, mientras que Louis está del lado de Daniel.

En su vida personal, Mike sufre una tragedia: su abuela fallece. En el funeral recibe el apoyo de Rachel y Tess, una amiga de la infancia. Después de un gran discurso, Mike va a su casa con Tess y las cosas van más allá de la amistad. ¿Qué tiene de malo? Antes de eso, Mike se había acercado a Rachel sin éxito ya que ella pensaba que no era el momento adecuado. Sin embargo, Rachel cambia de parecer y va hasta el departamento de Mike. ¿A que no sabes con qué se encuentra cuando llega?

Por otro lado, tenemos una hermosa escena con Mike y Harvey: los dos fuman marihuana juntos. Louis se entera de lo que han hecho y solicita un test de drogas para Harvey. Éste se niega y encuentra una inteligente manera de lograr que Daniel se vaya de la firma.

Una cosa más: ¿Cuánto tiempo tendremos que esperar para ver a Mike y Rachel juntos? Tess va a desaparecer rápidamente y después no van a quedar excusas para seguir retrasando este encuentro, ¿no?

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!