1x1: Pilot

Imagen para el episodio 1x1: Pilot

Harvey Specter es un reconocido y exitoso abogado que se ve obligado a contratar a un ayudante. Para eso, realiza una selección y termina eligiendo a alguien que no es realmente un abogado, Mike Ross.

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

3.38 / 5 (43 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Pilot es el primer episodio de la serie Suits. Harvey Specter, one de los mejores abogados de la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), es socio miembro dentro de la empresa Pearson-Hardman. Una parte de su trabajo en el presente consiste en contratar a un egresado de la Universidad de Derecho de Harvard.

Por otro lado, Mike Ross es un joven que realiza exámenes de derecho a cambio de dinero. Además, tiene una memoría fotográfica increíble y no tiene dificultades para recordar todo aquello que lee. En el momento que escapa de una venta de drogas que sale mal, Mike se encuentra accidentalmente con Harvey y éste le hace una oferta seria de trabajo.

Datos interesantes: a pesar de que la mayor parte de la serie fue filmada en Toronto, este episodio se filmó enteramente en Nueva York. Si miras con atención, te darás cuenta de que varias diferencias en las instalaciones de las oficinas entre este y el resto de los capítulos.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!